Post by satejulsaddbin on Feb 28, 2022 22:22:23 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dr. Driving ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dr. Driving IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Dr. Driving 2022 version ▞▞▞
esta aplicación es muy agradable. Si los juegos son una nueva actualización bersion.
Defense Zone 3 HD Стратегии gqf
De verdad boy ahcer sincera es malicimo este juego los primeros dias todo bien pero despies de unos dias el juefo se echa a perder no lo intalen solo le doy una estrella los graficos son buenos pero hasta hay espero que esta imformacion les aiga ser vido de ayuda gracias
está muy fachero juegos en lo que quiero que pongan que pase para cualquier lado sin que vayas a la fiesta sí pero que no sea eso tráeme que esos trenes no es del aceite para bloquear que vale porque aquel lado pero si gana mi lugar Gracias por todo muy bien eso y voy a regresar Gracias por el juego
Está bien, pero el modo de estacionamiento no funciona. Corríjalo.
no sale la pantalla completa para el motorola g9 power
Dr. Driving Apk v1.64 Dinero ilimitado - APKSIM
Dr. Driving Jeux de courses iphb
Le doy solo dos estrellas porque en el juego los autos no eran reales como otros juegos de asfalto8airbone ok, entonces el neumático del auto o camión en el juego tiene forma de pantagionial, no de círculo, ok, entonces el juego era bueno pero no excelente como asfalto 8 y fuego libre
Es horrendo no tiene control del auto no lo recomiendo
Dr. Driving Đua xe hnw
Es muy bueno pero siento que debería ser más realista poner otra cámara
esta bien pero cada vez que quiero chocarme quita el juego por que perdio
Es bien pero arreglen si quieren 5 estrellas
Dr. Driving es un buen juego, aunque encuentro problemas para jugarlo, pero sé que es porque no me gustan mucho los juegos de autos, solo era por diversión.
Bueno
Este juego es genial y ha pasado mucho tiempo jugando a este juego, no me da ningún problema. Sobre todo me ayuda a mantener mi mente ocupada y enfocada... me encantan los juegos de este tipo.
No me gusta tanto pero bueno para entretenerse un rato🙄y lo q tiene de bueno es q no te ocupa tanto espacio🤙
Realmente no me gustó si chocas se reinicia☹️👎
es bueno pero no tanto
Es un buen juego que brinda la experiencia real de conducir un automóvil. Nunca he visto ningún juego de conducción que brinde una sensación de conducción tan real. Pero podría haber incorporado más funciones.
Tres estrellas porque es difícil pero aún me gustan los gráficos y si te gusta el juego es muy complicado, la deriva es difícil para mí, pero si quieres descargarlo, hazlo.
Es malisima cuando chocas ase una cosa que no se ni se lo que es ,nunca se gana es malisimo el juego el que lo creo un 0 es mi3rd4 el juego es la peor aplicacion nose porque la descarge
Está padre el juego como la escuela de manejo en ficticio el problema es que cada vez interrumpe mi partida con que instale el play juegos
Creo que el juego es bueno, pero es muy malo porque no hay nada, solo conduce, dice la flecha hacia la izquierda, pero no podemos girar tan bien y las monedas lo hacemos bien, pero las monedas nunca llegan, pero los edificios son tan buenos que mi hermano tenía esto. juego pero a él no le gustó entonces lo descargué pero tampoco era bueno para mí el joystick apesta pero los gráficos son muy buenos
Es muy bueno pero lo malo es que si tienes que ir al baño literalmente o a tocarte un poco no tiene pausa es lo que me molesta
Muy buena simula bastante bien el manejo de un auto,estaria mejor si los graficos serian mejores pero igual asi esta bien
駕駛達人 賽車遊戲 bej
Sus gráficos son peores. Y sus modos y desbloquear autos nuevos son peores.
Hola amigos hoy les traigo un juego de COCHES que es muy divertido y literalmente te enseña a manejar jeje, se ...
Es muy malo el juego cuando chocas no se daña el coche y cuando no sigues las reglas te aparecen buse y chocas
Era un juego increíble. Estaba jugando este juego cuando era niño. Es un juego muy simple y muy interesante.
Es bueno el juego lo unico malo es k no se tunea
Es buena aplicación. Pero algunos errores son para arreglar.
Flash Mobile: Developing Android and IOS Applications
Dr. Driving es un buen juego, pero el oro es difícil de conseguir y el coche es demasiado viejo. Pero de todos modos cuando estoy aburrido lo juego es entretenido. 😏😏🙄
Después de la actualización 1.4, hay muchos más errores y errores.
Me gustaría tener una vista suelta es el coche por fuera. tal vez se debería agregar otra cámara
Buena experiencia pero necesita más características
Le di 2 estrellas porque es muy aburrido, no es algo interesante en el juego. Un problema es que en el juego en línea Dr Driving no podemos contratarnos. Así que es demasiado aburrido, quiero hablar con un amigo del partido, por favor escucha esto...
Es bueno pero les tienen que poner mejores condiciones y gráficos por eso le doy 3☆☆☆
fue la peor experiencia de mi vida. no funcionaría tan bien para mí y simplemente se cerraría en el medio si el juego recomendaría que no compre este juego, es terrible
El mejor juego para la relajación.
Este juego es muy útil para aquellas personas que quieren conducir un automóvil porque en este juego están disponibles todos los niveles a los que tenemos que enfrentarnos en la realidad.
Es horrible...los gráficos son muy bajos...muy mal juego
Mas Niveles Por Favor Mas Niveles O Misiones Por Favor
Es un buen juego y las características eran muy buenas.
Buena aplicación y agradable muy agradable
Androide & iOS are two platforms that support to this game. Dr Driving is one of the most downloads game with 100 millones.
ES MUY BUENO DESCARGARLO